Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »
Supervisión
[
]
Control para la supervisión o dirección de campañas
Control de productividad
Determinación del rendimiento y productividad de todos y de todo. Costes, ventas...
Filtrado de la base de datos
Creación de filtros o listas de llamadas. División inteligente y dinámica del trabajo.
Estudios de frecuencia
Estudios de frecuencia multivariable, para la realización de consultas en tiempo real.
Validación de datos
No sólo el tipo de dato, sino también la coherencia.
Informes
Generación de informes. Importación y exportación de datos.
Gestión de preguntas obligatorias
Para que nada se quede sin responder.
Procesos backoffice
Automatización de tareas sofisticadas o repetitivas.
Emisión y recepción
Emisión y recepción simultánea o alternativa. Call Blending.
Gestión de objetivos
Definición y gestión de los objetivos de las campañas. Seguimiento, evaluación...
Deduplicación
Deduplicación, listas Robinson o exclusión de prospectos que no deben ser llamados.
Menús de campaña
Creación de menús vinculados a la campaña para la automatización de acciones.
Gestión de cuotas automática
Se realizan sólo los contactos necesarios para completar el universo.
Grabaciones
Localización inmediata de las grabaciones. Grabaciones vinculadas al evento, es decir, a lo que ocurre en la conversación, por ejemplo "quiero escuchar las grabaciones de los clientes que reclaman...“.
CustomerTop © 2014 Todos los derechos reservados. [902 092 302] [911 336 928] [comercial@customertop.es] [Aviso legal] [Política de cookies]
911 336 928
Llámanos ahora