Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »
Más campañas
[
]
Gestión de cobro. Llamadas de emisión para acelerar la gestión del cobro de facturas, identificación rápida de dificultades o morosidad, etc.
Invitación o convocatoria a eventos. Llamadas orientadas a la invitación a eventos, confirmación de asistencia, etc.
Concertación de entrevistas. Concertación de entrevistas para la fuerza de ventas, gestión de calendarios, zonas, especialidades o skills de los vendedores, etc.
Gestión de tu presencia en Twitter. Igual que contestas las llamadas telefónicas, ¿por qué no puedes llevar a cabo una política activa en Twitter, de manera sistemática, procedimental, medida, tanto centralizada como distribuida.
Asistencia. Servicios de soporte, Help Desk, servicios técnicos,etc.
Y muchos más argumentarios para cubrir cada una de tus necesidades...
CustomerTop © 2014 Todos los derechos reservados. [902 092 302] [911 336 928] [comercial@customertop.es] [Aviso legal] [Política de cookies]
911 336 928
Llámanos ahora