Sobre Nosotros
Nuestra actividad
Dentro del Sector de Contact Center y BPO aportamos las mismas soluciones que el resto del mercado, haciéndolo de otra forma mediante el teletrabajo.
Se acabaron las distancias, se acabó la falta de perfiles,
se acabó la escasez de candidatos
CustomerTop consigue que tus clientes se sientan importantes.
CustomerTop
CustomerTop nace en 2004 como empresa exclusivamente dedicada al teletrabajo. Bajo esta filosofía se diseñan y desarrollan el entorno tecnológico, operacional y comercial.
Hemos ido gradualmente haciendo realidad la visión original hacia la virtualización y la escalabilidad.
Dentro del sector, CustomerTop se posiciona como empresa que presta servicios de valor añadido en el entorno de las Relaciones con Clientes.
CustomerTop ofrece al mercado la experiencia de todo su equipo, conocedor del mercado tradicional, aplicando sus conocimientos a una nueva forma de desarrollar los servicios con el teletrabajo.
Tanto los fundadores, pioneros en el Sector, como sus directivos y mandos intermedios, son personas reconocidas en el desarrollo de servicios para la Industria.
Diferentes
Servicios de Contact Center y BPO
Urb. Cuesta Blanca Centro Comercial, Local 19 | 28108 La Moraleja (Alcobendas) | Madrid | España
Customer Top, S.L. © 2014 Todos los derechos reservados. [Aviso legal] [Política de cookies]