Agentes comprometidos.
Mayor Flexibilidad y autonomía
La ausencia de largos desplazamientos desde sus domicilios hasta las plataformas de call centers.
Comidas más racionales y equilibradas. Comer en casa nos permite realizar una dieta más variada y relajada. Menor gasto diario.
Conciliar vida laboral y familiar. Junto a la flexibilidad horaria y la ausencia de tiempos de desplazamiento nos permite un mejor equilibrio entre familia y trabajo, lo que se traduce en una sustancial mejora en la calidad de vida.
Mejora la gestión del tiempo profesional, familiar y de ocio. Eliminación total de tiempos de desplazamiento y su coste. Mejora la calidad de vida.
Importante ahorro en costes de desplazamiento y comidas.
Permite residir donde más te guste, no importa la distancia hasta CustomerTop.
Facilita la integración de personas con discapacidad.
Nuestra experiencia demuestra que las personas que teletrabajan con nosotros son más efectivas y tienen una mayor implicación que las que trabajan en los contact centers tradicionales.
Las ventajas, que sin duda, reportan a nuestros agentes son numerosas y entre ellas destacamos: